En linea

19 jun. 2018

Mensaje subliminal de la canción Live It Up del Mundial Rusia 2018

Analicemos la letra de la canción del Mundial Rusia 2018  interpretada por Will Smith, Nicky Jam & Era Istrefi y conozcamos el mensaje subliminal que la élite iluminati le están enviando al mundo.


La primera línea de la canción dice "una vida, vívela, porque tenemos una vida". Esta es una declaración que se opone a la enseñanza cristiana debido a que si bien es cierto tenemos una vida terrenal, también tenemos vida más allá de la muerte. Esta línea de la canción invita al hombre y a la mujer a vivir como les plazca sin importar las consecuencias. El hombre por su naturaleza caída tratará de vivir su vida siempre en desobediencia a Dios, ignorando que sólo en Dios encontramos verdadera vida. De manera que esa declaración de que hay que vivir la vida porque sólo tenemos una es totalmente falsa. 

La línea que dice "la fuerza en los números es una fuerza que podemos mezclar" es otro mensaje subliminal ya que las sociedades secretas como los iluminati y la masonería siempre han utilizado los números como simbología de sus planes ocultos. El número 11 por ejemplo, es uno de los números clave de los iluminati. Demasiadas coincidencias con el número 11… Esta cifra parece marcar las grandes tragedias colectivas y los cambios sociales derivados de catástrofes.  Este número ha sido utilizado en grandes sucesos como el del 11 de septiembre y el supuesto ataque terrorista a las torres gemelas. El número 11 representa la iniciación en las artes místicas. Y no es casualidad que el número de jugadores de un equipo de fútbol sea precisamente 11. Esto es una clara evidencia del papel que jugó la masonería en la creación del fútbol. Ha sido documentado que el deporte conocido como fútbol es un ritual creado por la masonería con fines ocultistas. El 11 también representa el liderazgo. 

¿Será casualidad o coincidencia que los últimos presidentes de Estados Unidos sus nombres contengan once letras? Bill Clinton, yorch W. Bush y Barack Obama. También podemos sumar los caracteres que posee el presidente electo Donald Trump, y veremos que es once. 



Sigamos con nuestro análisis de la canción del mundial rusia 2018. 
En las líneas "nos sentimos como un campeón cuando iluminamos nuestra luz, tenemos el poder, hacemos que la nación sea correcta". Está de más explicar que la palabra iluminati significa el portador de la luz, en clara alución a su dios lucifer, ángel caído que se viste de luz pero no lo es. De allí viene el nombre de iluminati o iluminados. Ellos descaradamente dicen esta canción que tienen el poder, y cierto es, pues las Sagradas Escrituras nos dicen que este mundo está bajo el maligno y sus siervos trabajan para esclavizar al hombre aun más en el pecado. Y esto lo hacen lo hacen a velocidad controlando las masas a través de estos grandes eventos deportivos adorando a sus falsos dioses o ídolos. 



Otra parte dice "hacemos que sea la nación correcta", esto se refiere al fin último que persiguen controlar el mundo y entregarlo a satanás, desde hace mucho tiempo estos siervos de lucifer han controlado la economíamundial, la educación, la política, y han inventado toda clase de entretenimientos satánicos como estos grandes eventos deportivos que no son otra cosa que rituales ocultistas cuyo fin último es que el hombre quite su mirada del Dios verdadero y sea condenado. 

La canción nos sigue hablando de una vida, un sueño, una verdad, una bandera. Claro está, para cualquier persona que escuche esta canción pensará que todo lo que dice es normal y pasajero, pero no para la élite que quiere controlar el mundo, ellos hablan de una verdad, hablan de una bandera, y es la que creen sobre el nuevo orden mundial., en que en el mundo sólo habrá un gobierno, un líder, todos bajo una sola bandera, tal cual señala la canción. Y ese líder del que hablamos no es otro que lucifer, satanás o la serpiente antigua en la figura del personaje conocido como el anticristo. 

Solamente hemos hablado de la canción, pero los artistas escogidos para la canción no fueron al azar, resulta que estos también están claramente relacionados con el ocultismo masónico e iluminati, por ejemplo, el cantante nicky yam tiene tatuado en su cuello un búho, símbolo masónico que fácilmente lo podemos encontrar en la literatura masónica. En otra ocasión hablaremos sobre estos famosos artistas que sirven abiertamente a estas organizaciones ocultistas.



De manera que queridos hermanos, no te dejes engañar por los placeres y los vanos entretenimientos que satanás y sus siervos nos ofrecen, sigamos adelante creyendo que no sólo existe esta vida terrenal, existe una vida eterna, vida que está en el Salvador Jesucristo. No quitemos la mirada de nuestra meta, nuestro objetivo, el cual es disfrutar de esa vida eterna que nos espera. Jesucristo dijo en el libro de Juan capítulo 10 versículo 10: "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”

Somos Escapa Por Tu Vida, no olvides suscribirte a nuestro canal y compartir este artículo en tus redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!