En linea

24 oct. 2017

Radicales destruyen tienda de cristiano y golpean a familia cristiana

Musulmanes destruyen tienda de cristiano en Uganda


"Isaac" abrió recientemente una tienda para vender videos y música cristiana, incluidas algunas de sus propias grabaciones. Pero los musulmanes irrumpieron en la tienda y tomaron los parlantes de Isaac para que no pudiera tocar la música. Aunque denunció el robo a las autoridades, no investigaron. 

Los musulmanes más tarde regresaron y destruyeron todo en la tienda. Isaac volvió a notificar a las autoridades, pero no han respondido. Por favor ore por Isaac mientras considera cómo continuar su negocio, y ore por todos los cristianos en Uganda que son acosados ​​e intimidados por los extremistas musulmanes. 


También ore para que los musulmanes involucrados en los ataques se sientan culpables de sus acciones y busquen el perdón.


Golpean brutalmente a familia cristiana en India


Un pastor de 60 años y su familia fueron golpeados recientemente por radicales hindúes porque se negaron a detener su trabajo ministerial. Los miembros del grupo nacionalista hindú Rashtriya Swayamsevak Sangh (RSS) le habían advertido al pastor Arjun en varias ocasiones que detuviera su trabajo evangélico y sus reuniones de oración, pero él continuó compartiendo el evangelio a pesar de sus advertencias. 

El 19 de julio, miembros de RSS armados con varillas de hierro y palos de madera ingresaron a la casa del pastor y comenzaron a golpearlo brutalmente. Cuando su esposa de 55 años y su hijo de 32 intentaron intervenir, también fueron golpeados. El pastor Arjun sufrió un hombro dislocado, y tanto él como su hijo recibieron heridas en la cabeza.

La esposa del pastor recibió una herida menor en una mano. Ore por el pastor Arjun y su hijo, quienes todavía están en el hospital, y ore para que los tres miembros de la familia se mantengan fuertes en su fe y continúen su trabajo de ministerio. También ore para que la queja presentada contra la familia sea eliminada y para que los atacantes busquen el perdón y lleguen a conocer al Señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!