En linea

31 oct. 2017

El Día de los Difuntos - FOLLETO GRATIS DESCARGAR

Un hecho con el que todos nos tenemos que enfrentar, querámoslo o no lo queramos, es nuestra propia muerte. Si el morir en sí, ya es doloroso para nuestra propia naturaleza, no sería sensato que nos dejásemos confundir por doctrinas, que nos llenan de dudas y temores.



Muchos se preguntan: ¿Después de la muerte qué....? A preguntas, como esta, queremos dar respuesta en este folleto. Pero lo vamos hacer, desde el diálogo, con la Palabra de Dios como guía. No queremos establecer ninguna doctrina, sino proclamar que “la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús” (Rom. 6:23) , y que la paga de nuestro pecado es muerte. Vamos a responder a preguntas concretas, que nos han formulado desde una vivencia muy personal, y a veces muy dolorosa. Este dolor, a veces, está causado por el vacío de la propia religión.

Ese vacío sólo lo puede llenar Jesús, que dice: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en Mí, no morirá eternamente”
(Juan 11:25-26).

Este folleto escrito por el ex-sacerdote católico Francisco Rodríguez y publicado por la organización En La Calle Recta, le aclarará muchas dudas sobre el día de los difuntos.

DESCARGAR GRATIS FOLLETO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!