En linea

28 jul. 2017

PERSECUCIÓN: Los echan de casa por convertirse a Cristo

Hombre echa de casa a sus padres y hermana por haberse convertido a Cristo

los echan de casa


Laos. "Keowynn" y su familia se mudaron recientemente a una nueva región donde las personas aún no han escuchado sobre el Evangelio de Jesucristo. Sin embargo, a medida que su iglesia crecía, su hijo mayor comenzó a rechazar a Dios. Comenzó a beber y abusar de las drogas, y no quiere tener nada que ver con la fe cristiana de su padre.

Ahora el hombre ha obligado a sus padres y a su hermana a salir de su casa, reclamándola como suya, y la familia está viviendo en una choza de paja en medio de un campo de arroz. A pesar de las difíciles condiciones de vida, Keowynn está decidido a permanecer en el área para enseñarle a los nuevos creyentes en Cristo. Por favor oren por Keowynn y su familia, y oren para que Cristo se revele al hijo de Keowynn.

Familia echa de casa a Rebecca por convertirse al cristianismo

iglesia perseguida

Uganda. Una mujer ugandesa de 23 años fue expulsada de su casa por su familia recientemente debido a su nueva fe cristiana. Rebeca llegó a la fe en Cristo después de que Cristo la curó de una enfermedad. Su familia había invitado a imanes a rezar, la llevaron a los chamanes locales y hasta la llevaron a un hospital, pero nada había tenido efecto. Finalmente, un evangelista cristiano que visitaba su región oró por Rebeca y ella se recuperó de su enfermedad.

Tanto su familia como su clan la rechazaron y la amenazaron debido a su conversión al cristianismo, y su hermano finalmente la echó de la casa. Rebecca ahora está viviendo con un pastor local y su esposa, que le están enseñando sobre la fe cristiana. Le preocupa lo que pueda suceder cuando su padre, un soldado, regrese del despliegue militar. Oremos por la seguridad y madurez espiritual de Rebeca.
..................................................
Dice la Palabra de Dios en Mateo 10:35-37
Porque he venido a poner en enemistad al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra. Así que los enemigos del hombre serán los de su casa. El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!