En linea

24 may. 2017

Se aparece el diablo causando terror en una escuela en Panamá

Estudiantes de una escuela, situada en la Comarca Ngäbe-Buglé, límite con el distrito de Chiriquí Grande en Bocas del Toro, en Panamá, aseguran que desde hace dos semanas ven a una persona vestida de negro con cachos parado al lado del tablero lo que ha provocado mucho miedo, desmayos, algunos salen corriendo y se aruñan mientras gritan, así lo denunció el lugareño Ambrosio Martínez, residente en el lugar.

satanismo brujeria

Son aproximadamente 25 estudiantes de diferentes grados los que se han visto afectados, algunos de estos jóvenes provienen de comunidades cercanas como: Santa Marta, Filo Verde, Palma Real, Loma de Agua, entre otras.

Martínez aseguró, que a cualquier hora en las casas se escucha el llanto y grito de algunos residentes que algo les asusta.

Los estudiantes afirman, además, que a veces se les aparece una bruja a plena luz del día causándoles terror.

Algunos líderes religiosos se acercaron al lugar la semana pasada con objetivo de ayudar pero hasta la fecha la situación continúa. Hoy se acercan a los medios de comunicación para dar a conocer el problema y buscar ayuda.

Debe señalarse, que estos casos ya han sido mencionados en lugares como: Charco La Pava y hace unos años en una escuela de Finca 4 donde se hicieron exorcismos. Según los residentes hubo estudiantes, presuntamente, poseídos por fuerzas ocultas y hasta talaron varios árboles donde los estudiantes veían salir a pequeños hombres que se convertían en el diablo.

Hoy esperan la llegada de las autoridades del Ministerio de Educación (MEDUCA) a la escuela para iniciar las investigaciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!