En linea

10 ene. 2017

MILAGRO: Jesús se aparece en medio de tormenta y protege a un grupo de cristianos

Cuando Haroon (no es su nombre real) y otros 19 militantes de un grupo militante islámico oyeron que un grupo de cristianos se reunirían para llevar a cabo una reunión de bautismo, él y los demás se montaron en sus vehículos con el fin de llegar al lugar y matar a todos los cristianos.

Jesus se le aparecio a los islamicos

De acuerdo con Bibles for Mideast, Haroon y sus compañeros querían infundir temor entre los cristianos para que dejen de esparcir las buenas nuevas de Salvación entre los musulmanes de su país.

Cuando los militantes llegaron al lugar del bautismo ya los cristianos estaban dentro del bus que los llevaría de vuelta a la iglesia.

Los militantes en lugar de desistir de sus intenciones, empezaron a perseguir el autobus disparando contra los cristianos.

Uno de los cristianos recién bautizados, a quien llamaremos Rizwaan, relató cómo todos los hermanos dentro del autobus pensaron que morirían en aquel momento.

Rizwaan, relató que "tal vez los planes de los militantes eran asesinar a los cristianos durante el servicio de bautismo, pero de alguna manera el acto terminó antes de lo programado y los hermanos partieron hacia la iglesia más temprano".

El conductor que llevaba a los cristianos aumentó la velocidad del autobus, mientras el de los militantes disparaban contra ellos.

De repente y en pocos segundos una tormenta de arena empezó a formarse ocultando al vehículo de los cristianos de la vista de los islámicos que los perseguían. Rizwaan comentó que ellos sintieron como si Jesús mismo los protegía de los militantes quienes al verse interrumpidos por la tormenta dejaron de perseguirlos. Lo que los cristianos no sabían era lo que estaba pasando del otro lado de la tormenta.

Haroon relató que el avance de la tormenta hizo que se bajaran del vehículo disparando a través de la tormenta.

Repentinamente, según dijo Haroon, los militantes vieron a un hombre cuyo aspecto parecía enojado y cuyos ojos parecían llamas. Él les dijo "por qué me están persiguiendo?", con una voz poderosa. Su voz fue tan poderosa que un fuerte viento sopló que despojó a los militantes de sus armas e hizo que cayeran de sus pies. Haroon dijo que todo esto fue una "experiencia terrible".

Mientras luchaban para levantarse se dieron cuenta que no podían hablar, sintieron temor que a la vez se conjugó con un sentimiento de paz para todos ellos.

Haroon dijo que Jesús les dijo que "Él no había venido al mundo para destruirlos sino para salvarlos", además les dijo que se "fueran en paz". Luego de esto Él despareció, igualmente la tormenta cesó.

Los militantes alabaron a Dios por lo sucedido, excepto dos de ellos no creyeron y empezaron a cuestionar si aquéllo era de Dios o no.

Haroon, según cuenta, no creyó en Jesús sino hasta unos días después cuando una de sus hermanas fue mordida por una serpiente. Según el médico la joven moriría por la picadura, sin embargo esa misma noche la joven tuvo un sueño en donde un ángel le habló de Jesús. Cuando la hermana de Haroon despertó le contó lo sucedido. Fue así como los dos oraron y pidieron a Jesús que los salvara.

Pero aquéllo no fue todo, Haroon y su hermana se sorprendieron al ver al pastor Paul del ministerio Bibles for Mideast entrar en aquella habitación quien les dijo que Jesús lo había enviado incluso llamándolos por sus nombres.

El pastor oró por ellos, y es así como ambos rindieron sus vidas a Cristo.

El padre de ambos al conocer la historia de Hajira, la hermana de Haroon, también decidió darle su vida a Cristo. No solamente la familia de Haroon se convirtió sino también 17 militantes islámicos.

Ahora todos se reúnen y oran para que los otros dos también conozcan a Jesús.¨

Fuente: The Gospel Herald, traducido por escapaportuvida.net
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!