En linea

20 ene. 2017

Donald Trump ignora ateos y será juramentado como presidente colocando sus manos sobre dos Biblias

El magnate Donald Trump se ha convertido en el presidente número 45 de los Estado Unidos de América y tomará posesión haciendo su juramento sobre dos Biblias.

juramento donald trump biblias

En días pasados una organización de ateos solicitó al presidente Donald Trump que no tomara posesión jurando ni orando ni haciendo lecturas de la Biblia. Pero, el presidente Donald Trump ha ignorado completamente la petición y será juramentado utilizando no una Biblia sino dos! 

Así es, una de las Biblias que utilizará Trump perteneció a su madre quien se la regaló en el año 1955 en su graduación. Esta Biblia tiene su nombre escrito en su portada. La otra Biblia, fue utilizada por Abraham Lincoln hace 156 años, esta misma Biblia fue utilizada por Barack Obama en sus tomas de posesión.

Ha sido una tradición que todos los presidentes de Estados Unidos sean juramentados colocando su mano derecha sobre una Biblia, tradición que inició el primer presidente estadounidense George Washington. Pero esta vez, el controversial Donald Trump no colocará su mano sobre una Biblia sino sobre dos, una en cada mano. ¿Tiene esto algún simbolismo de lo que veremos en su gobierno que da inicio el 20 de enero?

Por su parte, Tom Barrack, director del Comité de Investidura Presidencial, expresó que el presidente Trump se siente complacido de ser juramentado utilizando estas dos Biblia que tienen un significado especial tanto para su familia como para su país.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!