En linea

17 ene. 2017

Corte libera de cargos a cristiano acusado de leer la Biblia en público

EE.UU. El cristiano Mark Mackey fue arrestado en febrero de 2011 por el oficial Darren Meyer, por leer la Biblia en público.

liberan a cristiano por leer la biblia

El arresto se dio cuando Mackey leía una Biblia en voz alta a un grupo de personas que hacían fila frente a una oficina gubernamental de automóviles, cuando el oficial de patrullas de camino Darren Meyer procedió al arresto del cristiano por considerar que el acto de leer la Biblia es un crímen.

El Noveno Circuito de la Corte de Apelaciones levantó los cargos a Mackey, según informa Christian News.

Por su parte, el pastor Brett Coronado de la Iglesia Calvario, en la ciudad de Hemet, dijo que la actividad de leer la Biblia en público era parte del ministerio de evangelismo de la iglesia y que también incluía la distribución gratuita de folletos cristianos.

Un video desmiente la versión del oficial Darren quien aludía a que el cristiano había incitado la confrontación cuando en realidad el video solamente muestra al cristiano leyendo la Biblia al lado de los presentes.

Mackey, agradeció a la corte por la decisión tomada y manifestó su alegría al expresar que “la justicia aún prevalece. Me alegra que nuestro país vaya por la dirección correcta”.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!