En linea

30 dic. 2016

Líderes de 70 países se reunirán en Francia en enero para discutir el destino de Israel

El 15 de enero, representantes de 70 países diferentes se reunirán en París, Francia para llevar a cabo una conferencia mundial sin precedentes. El objetivo de esta reunión es fomentar una “solución de dos Estados” como la manera en que se va a llevar una paz duradera a Oriente Medio. 


En Israel, hay una tremenda preocupación de que todo lo acordado en esta conferencia se va a usar rápidamente como base para una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que dividiera por siempre la tierra de Israel y creará un estado palestino.

Pero las cosas podrían tener que efectuarse de manera muy rápida para que eso ocurra, porque el período de Barack Obama en la Casa Blanca llega a su fin el 20 de enero y Donald Trump ya dejó muy claro que jamás apoyaría tal resolución. La resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, aprobada el viernes fue uno de los acontecimientos más significativos que se han visto en décadas en torno a Israel. 

La Resolución 2334 declaró como ilegales a todos los asentamientos israelíes en la Ribera Occidental y en Jerusalén Oriental, estableció las líneas de prominente el fuego de 1967 como la frontera entre los israelíes y los palestinos y concedió cada centímetro de Jerusalén Este a los palestinos. Nos nos encontramos aproximando al 70 aniversario de Israel. Mateo 24:34 nos dice "De cierto les digo, que no va a pasar esta generación hasta que todo lo mencionado acontezca." 

John kerry, Secretario de Estado de EE.UU., pronunciará un alegato  en los próximos días en el que se esbozará un plan de paz para el Oriente Medio , Francia celebrará una reunión mundial en París el /01/15/2017 con 70 países para delinear un plan de paz para el Oriente Medio entre Israel y Palestina y  un plan de paz que pudiera dividir Jerusalén y el Monte del Templo.

Francia se encuentra dentro de los cinco guardianes de todo el mundo y un poder europeo que está liderando por primera oportunidad desde 1948 los esfuerzos por la paz mundial. Las sagradas escrituras son muy claras al señalar que el Anticristo saldrá de una nacion de Europa.  Esperamos el pronunciamiento del diplomático estadounidense y la reunión  de países en París el 15 de enero del año entrante.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!