En linea

29 dic. 2016

Iglesia oremos por estas peticiones de la iglesia perseguida

Musulmanes amenazan a cristiano por evangelizar en Arabia Saudita.


El hermano S., que vive y trabaja en la Península Arábiga, ha recibido múltiples amenazas para que deje de evangelizar o salga de su país. 

El hermano S. no ha dejado de compartir el evangelio y no quiere irse de su país tampoco. Su ministerio de evangelización ha tenido un impacto significativo en su comunidad. 

Por favor oren para que el hermano tenga nuevas oportunidades para compartir a Cristo con los islámicos y para que el Señor lo proteja a él y su familia.

Amenzan a pastor en Turquía

Cuando el pastor "Raizám" llegó al templo en el oeste de Turquía, el 11 de diciembre, unos agentes de policía ya estaban investigando un escrito con amenazas dejado en la puerta del edificio. 

El escrito hecho en un tablero blanco, decía: "El pastor no debe adorar hoy, no lo permitiré, no tocarás la guitarra ni cantarás mientras las bombas explotan en Turquía". Debajo de eso, había un pasaje extraído del Corán.

Las cámaras de vigilancia de la iglesia ayudaron a la policía a identificar y aprehender al sospechoso ese mismo día. El pastor pide oraciones para que los hermanos de la iglesia tengan paz, ya que se ha generado mucho miedo y tensión entre ellos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!