En linea

29 nov. 2016

Jugador de fútbol superviviente al accidente aéreo es cristiano evangélico

Pocas horas después del accidente, se supo que el jugador Helio Hermito Neto había sido encontrado con vida y llevado a un hospital, aunque su estado de salud es delicado. 

HELIO SOBREVIVE ACCIDENTE DE AVION
Neto siendo transportado en ambulancia

Según JM Noticia, Neto es cristiano evangélico. En una entrevista pocas horas antes del accidente de avión, Neto habló sobre el cuidado de Dios en el proceso de recuperación de una lesión: "Tuve una lesión grave; y no esperaba que evolucionase tan bien como ha ido. Fue una situación que sé que Dios permitió en mi vida ". 

El tercer jugador de fútbol que sobrevivió es Jackson Follman. En lo que respecta al estado de los tres futbolistas, el diario brasileño Globo informa de que Follman, de 24 años, ha sufrido la amputación de una de sus piernas y que Ruschel, de 27, tiene una lesión en la espina dorsal además de múltiples fracturas en brazos y piernas. No hay información detallada sobre el estado de salud de Neto. 

Cientos de seguidores del equipo de Brasil se reunieron en su estadio para expresar su apoyo a las familias y los heridos. Ellos formaron una cadena cogidos de la mano y oraron juntos el Padrenuestro.

"Que Dios esté con nuestros atletas, dirigentes, periodistas y otros huéspedes que viajan con nuestra delegación", escribió la Asociación de Fútbol Chapecoense en sus redes sociales. El equipo fue fundado en 1973 en Chapecó (estado de Santa Catarina). Brasil ha declarado tres días de luto.

Protestante Digital



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!