En linea

17 nov. 2016

Cientos de musulmanes se convierten a Cristo

Cientos de musulmanes iraníes y afganos están llegando a Cristo a pesar de la amenaza muy real de persecución violenta o muerte.


Elam Ministries informó que más de 200 iraníes y afganos fueron bautizados justo fuera de Irán. Hacerlo dentro del país podría significar la muerte.

"Nunca pensé que encontraría la libertad de mi pasado, pero Jesús me ha liberado", dijo un cristiano recién bautizado a Elam Ministries.

A pesar de los peligros de la conversión al Cristianismo, el renacimiento está estallando en Irán - uno de los lugares más peligrosos para ser cristiano.

"Hace veinte años, todo el mundo pensaba que había 2.000-5.000 creyentes en Irán", dice Mark Howard de Elam Ministries.

Hoy ese número ha crecido más de diez veces.

Howard dice que una "estimación conservadora" es de 300.000 - 400.000 musulmanes convertidos al Cristianismo ahora viven en Irán.

"El Señor está haciendo algo", dijo Howard. "Todos los días tenemos muchos que vienen al Señor, si ustedes dan comida y agua a los que padecen de hambre, ellos quieren compartirla, eso es lo que encuentran en Jesús, están tan hambrientos y sedientos de la verdad. Cuando lo hacen quieren compartirlo con otros", comenta.

Él dice que mucha gente está cansada del Gobierno iraní y está lista para encontrar la verdad.

"Los iraníes son personas espirituales, mientras que muchos buscan la verdad y el hambre de la verdad, es natural buscar eso en Jesús. Cuando alguien les dice acerca de Jesús están ansiosos", dijo Howard.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!