En linea

29 nov. 2016

Azafata superviviente del accidente de equipo Chapecoense es cristiana

Tres jugadores de fútbol, una azafata, un técnico de avión y un periodista han sobrevivido al accidente de avión en Colombia, en el que otras 75 personas perdieron la vida. 

supervivientes chapecoense accidente
Foto: Ximena Suarez (Facebook)

Ximena Suárez, la azafata de la aerolínea Lamia, es boliviana y se congrega en una célula de una iglesia evangélica en Bolivia.

Ella es quien se encuentra en mejor estado de salud. Según los informes médicos, su posición en el momento del impacto "logró el milagro de la salvación". De hecho, ha sido trasladada desde urgencias a una cama del hospital

Como puede leerse en su perfil de facebook, son numerosos los mensajes de ánimo y reconociendo la mano de Dios en su supervivencia a la catástrofe aérea: "Tu vida es un milagro de Dios", o "Mi niña hermosa Dios te ama, como tu famila y todos tus vecino de donde vives, Dios es grande Jimenita".
También dos de los tres jugadores de fútbol del Chapecoense que fueron rescatados con vida pertenecen a la fe cristiana evangélica

"La situación es complicada, difícil. Sólo Dios puede dar fuerzas ahora. Gracias por tu ayuda Señor", escribió Amanda, la esposa de Alan Ruschel en Instagram poco después de que se confirmase que el jugador de fútbol del Chapecoense había sobrevivido y le habían llevado a un hospital, donde se mantenía estable. "Estamos orando para todos los que aún no han sido rescatados, y por fortaleza para toda la familia ", agregó.

Fuente: Protestante Digital



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!