En linea

17 ago. 2016

Mujer se mutila la lengua como ofrenda a diosa hindú

Mujer se corta la lengua como ofrenda a la diosa hindú.

mujer se corta la lengua

Aarti Dubey, una universitaria india de 19 años, se ha cortado la lengua como sacrificio en honor a una diosa de la religión hinduista debido a que creía que se le había aparecido en sueños y le había ofrecido concederle todos sus deseos a cambio de su órgano, informa 'Daily Mail'.

En un principio, su hermano Sachin pensó que se trataba de una broma: "Aarti me había hablado del sueño y me dijo que iba a ofrecer su lengua a la deidad, pero nunca se me ocurrió pensar que lo decía en serio".

Esta joven realizó su ofrenda un día después de su visión onírica, en un templo dedicado a la diosa Kali ubicado en la ciudad de Reeva (Madhya Pradesh, India).

Tras cortarse la lengua con un cuchillo y ofrecérsela a la diosa, Aarti Dubey quedó inconsciente. Sin embargo, en lugar de llamar a los servicios de emergencia, el sacerdote que ofició el ritual y otros devotos que se encontraban en el templo cubrieron su cuerpo con una manta y continuaron orando por su bienestar.

Al cabo de cinco horas, la adolescente volvió en sí y continuó con el proceso, mientras los presentes afirmaron que su recuperación había sido una bendición de la deidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!