En linea

21 jul. 2016

VIDEO: Nueva "profecía" del fin del mundo atemoriza a internautas

Nueva profecía sobre el fin del mundo el 29 de julio cunde el pánico entre internautas.

fin del mundo fotos

El próximo 29 de julio lamentablemente tendrá lugar el definitivo apocalipsis que acabará con la vida en nuestro planeta, afirma un video que se ha vuelto viral subido a YouTube por el canal End Times Prophecies, que se dedica a estudiar la Biblia.

Según el contenido del video, el viernes de la próxima semana los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, dando paso así al apocalipsis. Esta inversión de polos provocaría fuertes terremotos y la temperatura cambiaría drásticamente, haciendo que la vida en nuestro planeta sea imposible.

En esta 'profecía' también se habla de que el Sol no tendrá luz, la Luna se volverá roja, así como también colapsaría la atmósfera y el nivel de los océanos se elevarían fuertemente. "La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla", señala el video.

Además de toda una serie de informes presuntamente científicos, la producción aporta todo tipo de implacables imágenes con los que explica que Cristo llegará en un caballo volador acompañado de un gran ejército para arrasar la Tierra, castigo del que solo sobrevivirán los justos. A pesar de lo exagerado que puede parecer el video y de que evidentemente se trata de una campaña de publicidad, ha logrado causar pánico en una parte de los internautas y se ha vuelto viral: más de 2 millones de visitas y casi 4.000 comentarios. 

Ver video
 

2 comentarios:

  1. Esto lo explica Apocalipsis 19 : 11 11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

    12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.

    13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

    14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

    15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

    16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SE~NOR DE SE~NORES.

    17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,

    18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

    19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

    20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

    21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

    ResponderEliminar
  2. El día y la hora nadie sabe, solo mi padre que está en el cielo. Y es verdad

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!