En linea

28 jul. 2016

Musulmán le corta la mano a un pastor Bautista en Nigeria

Granjero le corta la mano a un pastor bautista en Nigeria.

Cortan la mano a pastor nigeriano

Dos días después del asesinato de un pastor en una parte del estado de Nasarawa, Nigeria, un granjero musulmán fulani en otra parte del estado cortó parte de la mano a otro pastor que trabajaba en su granja.

El Rev. Hamza Alkali, de 66 años, tenía que tener el resto de su mano y muñeca amputadas. Según dijo Morning Star News, se las arregló para hacer frente al asaltante y arrebatarle el cuchillo o habría  muerto en el ataque en el pueblo de Sabon Gida, cerca Keffi, el 7 de julio, dos días después de que pastores musulmanes fulani mataron al Re . Zakariya José Kurah con machetes en su granja cerca de Lafia, a unos 120 kilómetros (75 millas).

"Si Dios no hubiera estado conmigo, el hombre Fulani podría haber tenido éxito matándome", dijo el pastor Alkali. "Dios estuvo conmigo, porque le dije al hombre Fulani que el Dios que me creó a su imagen no le daría el poder para matarme."

Afiliado a la Convención Bautista de Nigeria, el pastor Alkali dijo que cuando vio por primera vez al granjero que venía hacia su granja pensó que estaba de paso. Él continuó trabajando cuando el Fulani se acercó a él sin saludar y le pidió que entregara su teléfono móvil.

"De repente, el hombre Fulani sacó un machete y me atacó. Cuando vi el machete que colgaba viniendo hacia mi cara, traté de proteger mi cara levantando las manos, y en segundos el machete cortó mi mano izquierda en dos.

Dijo que si Jesucristo fue perseguido, los cristianos deben soportar dificultades y enfrentar cualquier persecución frontalmente.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!