En linea

19 jul. 2016

Conozca la razón por la que Pokemon Go es un juego satánico

Pokemon Go, el juego que fomenta actividades perversas.

satanismo illuminatti

Los diputados del partido Renovación Nacional mostraron su preocupación por el impacto del del juego Pokemon Go, acusándolo de ser impulsor de la diversidad sexual, divisor de la familia y factor de desconcentración en la educación cristiana de los niños y jóvenes. 

Según comenta el diputado Abelino Esquivel, varios pastores tuvieron una reunión para analizar el peligro de esta app, luego de que vieron a varios niños buscando pokémones durante el culto. Para su impresión, los niños encontraron muñecos de colores, diversos, sin género y divagando solos y sin unión familiar. 

“Ese juego es una aberración. Hoy estuvimos con varios pastores analizándolo y cada uno de sus elementos invita al pecado. Vea usted, como es posible que son cientos de extraños seres de colores, todos juntos da la impresión que imitan a las marchas de los homosexuales. Para colmo cada uno es diferente, no hay familias de Pokimones y algunos hacen sonidos sexuales. Pónganle cuidado a esos detalles, yo no me los estoy inventando”, dijo el diputado Abelino Esquivel. 

¿Por qué Pokemón Go es satánico?

Aseguran que entre los peligros de Pokemon Go están la adicción al juego, la aceptación del homosexualismo por la diversidad de especies y colores, la confusión entre géneros, la pérdida del sentido de la familia (los Pokemones no tienen papá y mamá) y la aceptación del sexo debido a los sonidos supuestamente sexuales que emiten algunos de los Pokemones. Además, aseguran que los “animalitos” hablan en lenguas “perversas”. 

“Hacemos un llamamiento a las familias de Cristo para que no permitan que los jóvenes caigan en ese juego perverso, que no los tiente el peligro de pecar. Si su hijo le dice que quiere ser un maestro Pokimón tráigalo a la iglesia y hágalo aprenderse varios versículos, para que su juego sea compartirlos luego en las redes sociales” dijo el diputado Fabricio Alvarado. 

Conexión CIA e Illuminatti

Conforme a lo que reporta Gawker, Pokémon Go tiene grandes posibilidades de tener una línea directa a la CIA, debido a que esta app ha sido creada por Niantic, que a su vez fue formada por John Hanke.

¿Quien es Hanke? Bueno, este hombre fundó Keyhole, una compañía que al desarrollarse pasó a ser Google Earth a partir de 2004.

¿Qué relación tiene ésto con la CIA? No mucho, tal vez, sin embargo se conoce que Keyhole,solía recibir fondos de Q-Tel, una firma controlada por el gobierno que invierte en compañías que ayudarán a este a fortalecer sus recursos.

El asunto es que ahora, los fondos que Q-Tel, dio a Keyhole provienen más que nada de la NGA (National Geospatioal-Intelligence Agency), cuya misión principal es “recolectar, analizar y distribuir inteligencia geo-espacial”.

En resumen, si ustedes cristianos utilizan esta aplicación , a su vez están proporcionando información sobre ustedes a una élite que trabaja en las sombras para controlarlo todo y ya sabemos quiénes son : LOS ILLUMINATI en busca de controlar el mundo a través del Nuevo Orden Mundial.

Nintendo compañia

Si bien Pokémon Go puede descargarse gratis, los jugadores pueden ampliar su desempeño comprando Pokeballs y otros ítems con los que resulta más fácil encontrar y capturar Pokémons.

Esto ha contribuido a impulsar las acciones de Nintendo más de 50% desde el miércoles, cuando el juego debutó en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda y se disparó al primer lugar de la lista de descargas.



2 comentarios:

  1. Que pasa si se juega?

    ResponderEliminar
  2. Ese Pokemon es diabólico al igual que Dragón Ball y Saint Seiya o los caballeros del zodiaco en mi país que hace apología al Horóscopo y a los signos zodiacales.....

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!