En linea

11 jun. 2016

Expulsan a cinco familias cristianas de su aldea por negarse a honrar dioses hindúes

Cinco familias cristianas fueron expulsadas de su aldea por negarse a honrar dioses hindúes en celebración anual.

Hindues expulsan a cristianos del pueblo
Éstas son las cinco familias expulsadas de la aldea.

A principios de marzo, varios miembros de un grupo radical hinduista llegó a la aldea que mayoritariamente es hindú con el fin de recolectar dinero para el festival en honor a los dioses hindúes.

Las familias que hace dos años se conviertieron a Cristo se negaron a dar dinero para el festival ya que no piensan participar del mismo. Los hindúes al ver la actitud de los cristianos les empezaron a lanzar insultos e improperios, y regresaron posteriormente a la aldea para intimidarlos.

Después de instigar a las familias cristianas por varios días, los radicales anunciaron a la aldea que les sería negado los servicios públicos a tales familias. Cuando las familias recurrieron a las autoridades para quejarse de lo sucedido, les dijeron que debían cumplir con las exigencias de los radicales hindúes.

De esta manera 15 familias presionadas por los radicales y por los líderes de la aldea, acordaron pagar una multa para permanecer en la aldea. Una iglesia dio asilo a las otras cinco familias que sí fueron expulsadas.

Oremos para que el Señor les dé fortaleza a estas familias para que sigan en la fe, y puedan obtener el sustento diario.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!