En linea

9 may. 2016

VIDEO: John MacArthur afirma que los cristianos hispanos no conocen a Cristo

John MacArthur, conocido predicador norteamericano, se encuentra en el ojo de las noticias cristianas, al difundir un video donde asegura que los cristianos hispanos no conocen a Cristo ni al Evangelio de la Gracia.

John MacArthur dice que los cristianos hispanos latinos no conocen a Cristo ni el evangelio de la gracia

En el video publicado en youtube por Ministerios Integridad & Sabiduría, MacArthur empieza hablando sobre la Conferencia Por Su Causa que todos los años se celebra en República Dominicana, evento al que MacArthur comúnmente asiste. El video tiene como objeto ofrecer disculpas ya que este año el predicador no podrá asistir. 

Pero hay algo más, en el minuto 2:00 del video, John MacArthur emite unas afirmaciones sobre el cristianismo en latinoamérica, el mismo afirma que "todos entendemos que las personas en el mundo hispano saben acerca de Jesucristo, acerca de la Biblia, acerca de Dios, conoce de la salvación en alguna forma...pero NO CONOCEN A CRISTO, NO CONOCEN ACERCA DEL EVANGELIO DE LA GRACIA Y TAMPOCO CONOCEN LA REVELACIÓN COMPLETA DE LAS ESCRITURAS"

Vea usted el video y saque sus conclusiones. ¿Será que en latinoamérica aún no ha llegado la Salvación de Cristo? ¿Y si es así como afirma MacArthur, qué están haciendo los pastores norteamericanos que no han venido a traer ese "verdadero evangelio" que MacArthur asegura conocer? 

Nos parece un poco absurda la aseveración de este predicador. ¿Qué opina usted?

Video de John MacArthur.



4 comentarios:

  1. Creo que tiene toda la razón. El primer tipo de cristianismo predicado en Latinoamerica fue el catolicismo, el cual muchos ni siquiera consideran cristianismo verdadero. El segundo y muy popular fue el pentecontalismo, el cual a pesar de sus controversias, empezó proclamando un mensaje de salvación basado en la fe en Jesucristo, pero se desvió terriblemente, convirtiéndose en una fuente de supersticiones tan grande como el catolicismo. Los cristianos hispanos en su mayoría creen tener poder de declarar y de sanar (aunque sus declaraciones casi nunca se convierten en realidad). Creen que tienen poderes que la Biblia nunca describe y siguen a ídolos falsos, con tantos apóstoles y profetas que no han demostrado ser mejor que un Papa católico. Las iglesias más populares hablan de prosperidad y superación personal, y poco de santificación o cargar la cruz.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el Pastor John MacArthur. Saludos y Bendiciones desde España.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el pastor Mc Arthur. Latinoamerica ha sido colonizada por el catolicismo y luego impactada por un sin fin y multicolor espectaculo de falsos evangelios. Afortunadamente la tendencia empieza a cambiar, y ministerios con la verdad biblica como estandarte estan siendo levantados

    ResponderEliminar
  4. Totalmente acuerdo. Nosotros en Latinoamérica no somos verdaderamente discipulados bajo una verdadera y sana doctrina de Cristo. Son enseñanzas diluidas que hablan de Dios pero muy superficialmente. Predican una parte nada mas del evangelio. Al Díos que ama y bendice y no hablan de Su justicia y Su odio por el pecado.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!