En linea

7 may. 2016

VIDEO: ¿El ascenso de Donald Trump traerá el Apocalipsis a EE.UU.?

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, es considerado por algunos sectores como una amenaza para el mundo.

Ganara Donald Trump la presidencia de Estados Unidos

Trump ha manifestado abiertamente su odio por los extranjeros (xenófobo), lo que lo ha ubicado como el candidato más odiado por las comunidades extranjeras en su país.

Varios sectores incluso han comparado a Trump con personajes siniestros de la historia como Adolf Hitler y Benito Mussolini, algunos lo consideran una amenaza para la paz mundial.

Amenazas, insultos, actitudes de intolerancia es lo que vemos en cada discurso que el republicano Trump pregona. Algunos consideran que estas actitudes debieran generar un rechazo por parte de los estadounidenses, pero al contrario vemos como diversos grupos aplauden estos actos, lo que está llevando a Trump a ser el posible presidente de Estados Unidos el 20 de enero de 2017. 

Durante los últimos años, bajo el gobierno de Obama, hemos visto una degeneración total de la sociedad estadounidense, sociedad que ha aplaudido la aprobación de leyes nefastas y contrarias a los principios bajo los cuales se fundó aquella nación. La aprobación del matrimonio gay, la legalización de las drogas, el aborto, la prohibición de la oración en las escuelas, entre otras acciones deplorables, han llevado a Estados Unidos a ubicarse hoy en día como la nación más corrupta del mundo, nación cuyos pasos otras naciones han seguido. Todo esto nos lleva a pensar que si Donald Trump gana la presidencia, bien podría considerarse como la cereza que hacía falta sobre el pastel. 

A continuación veamos una recopilación en video de los diversos discursos de Donald Trump y su planeada agenda para Estados Unidos y el mundo bajo su gobierno. 

¿Será Donald Trump el presidente estadounidense cuyo gobierno traerá juicio a Estados Unidos y el mundo? 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!