En linea

1 abr. 2016

Homosexuales ahora podrán adoptar en los 50 estados americanos

Un juez federal derogó la prohibición a las parejas del mismo sexo de que no puedan adoptar en Mississipi, lo que significa que ahora la adopción de niños por parejas gay es legal en todos los 50 estados.

Los gays ahora podran adoptar en todo el pais

El juez Daniel Jordan determinó que la prohibición de adopción en Mississipi era inconstitucional ya que violaba la legislación aprobada en 2015 que permite los matrimonios del mismo sexo en todo el país.

Jordan en su interdicto citando a la constitución señaló que "es muy improbable que la misma corte que dio paso al matrimonio homosexual en todo el país - expresamente incluyendo el beneficio de adopción - pudiera ahora concluir que a esas parejas se les niegue el mismo beneficio".

En el pasado, los estados de Nebraska, Florida, Michigan, y Alabama tenían prohibiciones iguales a la de Mississippi, pero todas fueron igualmente abolidas.

Esta es la razón por la que la comunidad LGBT en Mississippi está celebrando. Según activistas aún quedan cosas pendientes en Mississippi en cuanto a los derechos de la comunidad LGBT. Por ejemplo, Mississippi recientemente aprobó una ley en la que se permite a los empleadores, negocios, trabajadores sociales, y organizaciones religiosas negarles sus servicios a las parejas del mismo sexo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!