En linea

4 abr. 2016

Escogerán a los sacerdotes levitas para servir en el Tercer Templo

El pasado lunes 28 de marzo la organización judía conocida como el Instituto del Templo, inició un programa histórico para escoger al grupo de sacerdotes levitas que harán los sacrificios una vez el Tercer Templo sea construido.

Instituto del templo selecciona a los levitas para el tercer templo foto.

Los selecciondos para tal oficio, que deben cumplir con requisitos bastante complejos, entre sus funciones estará el preparar la vaca roja, como parte del reestablecimiento del culto cuando el templo sea reconstruido, según informa el sitio Israel National News.

Con el inicio de este programa para seleccionar a los sacerdotes levitas, el Instituto del Templo empieza la segunda fase para el reestablecimiento de la pureza bíblica según las leyes judías.

Para llevar a cabo esta tarea, los rabinos judíos han estudiado durante muchos años para cumplir con todos los preceptos requeridos por la Torá.

Sobre el programa el director del Instituto del Templo dijo lo siguiente:

"Este es un gran salto para el Instituto del Templo y un gran salto para el pueblo judío. Por primera vez en 2,000 años después del milagro de volver a la Tierra de Israel estamos empezando el proceso de restablecimiento de la pureza bíblica del sacerdocio judío". "Este es otro paso audaz para nuestro Instituto, que ya ha preparado concienzudamente 60 vasos sagrados en preparación para el Tercer Templo. Orgullosamente es un llamamiento a todos aquellos que puedan ajustarse a la ley, pónganse en contacto de inmediato", dijo el rabino.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!