En linea

25 abr. 2016

Crueldad: Entierran vivos a dos pastores en China

Dos pastores fueron enterrados vivos en China por tratar de defender el templo donde su iglesia se congregaba en Zhumadian en la provincia de Henan.

Dos pastores fueron enterrados vivos en China por defender su templo.
Cuerpo de la hermana Ding Cuimei.

Según informa la organización cristiana China Aid, el pastor Jiangong Li y su esposa Ding Cuimei, fueron enterrados vivos luego de que intentaran interpornerse entre la maquinaria y el templo que las autoridades chinas planeaban demoler. Li pudo escapar pero Cuimei, murió sofocada ya que no pudo ser rescatada a tiempo.

Según el informe y los testigos del crimen, el oficial encargado de llevar a cabo la demolición del templo dio la orden para que los cristianos fueron echados vivos en un hoyo que acto seguido fue rellenado con tierra.

Al parecer los terrenos donde se encontraba el templo fueron entregados a un inversionista local que tiene otros proyectos en la región.

Los responsables del crimen serán responsabilizados y juzgados por el crimen.

El presidente de China Aid, Bob Fu, lamentó el crimen y dijo que los criminales "atropellaron y enterraron viva a Ding Cuimei, una cristiana fiel y pacífica", por lo que pedirá la ayuda de la comunidad internacional por la ola de persecución que se vive en China.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!