En linea

4 abr. 2016

Cristiano Ronaldo promueve uso de chip

El famoso futbolista Cristiano Ronaldo participa de campaña publicitaria en la que se promueve el uso de un chip, que supuestamente mejora su rendimiento en el campo de juego.

Cristiano Ronaldo promueve el uso de chip en el antebrazo derecho. Telekom

El uso de chips en todos los campos se está haciendo cada vez más común entre las personas, y esto gracias a las diversas campañas emprendidas por gobiernos, empresas, industrias, etc.

Esta vez se trata de la famosa figura del jugador portugués Cristiano Ronaldo quien aparece en un comercial para la compañía Turk Telekom promoviendo el nuevo chip con la tecnología 4.5G, comercial por el que se le pagó 1 millón de euros.

En el comercial se ve a Ronaldo como un cyborg o robot a quien le insertan un chip en su antebrazo derecho, lo que vendría a explicar su capacidad de velocidad en el campo de juego, mejorando su rendimiento.

El asunto aquí no se trata del chip en sí, sino más bien de cómo poco a poco la élite, los gobiernos y compañias están convenciendo a la humanidad sobre lo atractivo de utilizar un chip insertado en el cuerpo. y ¡qué mejor manera que presentándolo a través de una celebridad del fútbol! 

Éste es el video



1 comentarios:

  1. Maniquí sin cerebro!! Ahí todos los tontitos fanáticos lo van a copiar igual que sus estúpidos cortes de cabello....

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!