En linea

3 mar. 2016

Video: ¿Hay evidencias que sustenten la grabación de los sonidos del infierno?

Hace unas dos décadas se dio a conocer una noticia a nivel mundial sobre el hallazgo por parte de un grupo de científicos rusos del "infierno" o más bien de extraños sonidos en lo profundo de la Tierra.

Rusos que grabaron los sonidos del infierno, dr azzacove
"Investigadores graban los sonidos del infierno", publicó un diario

Según se cuenta, este grupo de científicos liderado por el Dr. Azzacove cavaba un agujero de unos 14,400 kilómetros de profundidad.
De repente los taladros dejaron de cavar, habían encontrado un espacio vacío en lo profundo. Los científicos decidieron bajar unos micrófonos ultrasensibles para grabar los sonidos de las placas tectónicas, pero lo que grabaron no era lo que esperaban, eran gritos de miles, tal vez millones, de personas en sufrimiento.


La noticia fue publicada en muchas partes del mundo, y el primero en hacerlo en Estados Unidos fue el famoso locutor Art Bell quien publicó los sonidos del infierno de Siberia, quien dijo que había recibido la copia de los sonidos de un amigo de la BBC.

Art Bell dio a conocer los sonidos del infierno
Art Bell
En esta ocasión les presentamos un video donde el responsable de la sección de ciencia y tecnología del reconocido diario español ABC nos presenta evidencias de este suceso.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!