En linea

22 mar. 2016

URGENTE: Traductores bíblicos son asesinados brutalmente

Militantes terroristas asesinaron a cuatro traductores de la Asociación Wycliffe, ha informado el ministerio de traducción bíblica.

Militantes asesinan a cuatros traductores Wycliffe en Medio Oriente

El crimen se dio en Medio Oriente, cuando los traductores trabajaban en un proyecto de traducción de la Biblia a ocho idiomas.

Según el reporte, los asesinos irrumpieron en la oficina de Wycliffe y dispararon a dos de los traductores matándolos en el acto, mientras que otros dos fueron golpeados salvajemente hasta la muerte con las armas usadas por los militantes. El traductor líder de los proyectos se salvó gracias a que los hermanos fallecidos lo cubrieron con sus cuerpos mientras los golpeaban a ellos.

Los equipos de traducción fueron destruidos y varios libros y materiales de traducción fueron quemados. Una Impresora On Demand fue igualmente destruida. Gracias a Dios que la computadora donde se guardaba parte de los proyectos de traducción no sufrió daño.


El ministerio Wycliffe solicita oración urgente por los familiares de los hermanos fallecidos, por los heridos, por los asesinos para que Dios toque su corazón luego de este acto de crueldad, y también para que Dios envíe a otros hermanos que puedan unirse al equipo de traducción para completar las obra que les ha sido encomendada.

Los colaboradores de Wycliffe dijeron que se van a esforzar mucho más ahora para concluir los proyectos de traducción en los que trabajan.

Si usted además de orar siente en su corazón colaborar con estos proyectos visite este enlace y done. Dios le bendiga! Wycliffe.


1 comentarios:

  1. yo querria ser parte del trabajo de traducción de la Palabra de Dios,

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!