En linea

21 mar. 2016

Túneles de Hamás colapsan por la oración de rabino

Netanel Shriki de Netivot es un conocido rabino en Israel que últimamente ha sido relacionado con el colapso de varios túneles cavados por la organización terrorista Hamás con el fin de atacar a Israel.

Rabino reza por el colapso de los tuneles de Hamas Palestina

Pero, ¿qué tiene que ver el rabino Shriki con el colapso de estos túneles? Se trata del poder de la oración.

Según los discípulos del rabino Shriki, él es la causa de que los túneles de Hamás colapsen, ya que el rabino se aparta en solitario cerca de las vallas que separan Israel de Palestina para orar por esta causa. 

Los estudiantes del rabino testifican que cada vez que el rabino se aparta para orar por el colapso de los túneles, éstos se desploman y son destruidos.

En los últimos meses 10 de estos túneles han colapsado de manera inexplicable, y no se trata de que los túneles estén mal construidos o diseñados, pues Hamás ha invertido millones de dólares en su construcción a base de hormigón.

En la última guerra contra Israel en el año 2014, estos túneles jugaron un papel importante en la defensa de Hamás. Pero ahora, algo está sucediendo con los túneles que han empezado a colapsar.

Hace unas seis semanas el rabino Netanel Shriki empezó a orar por el derrumbe de estos túneles ya que la parte sur de Israel es amenzada constantemente por los terroristas de Hamás lo que le causa preocupación, y decidió invocar el poder de Dios.

Las oraciones las hace en la peligrosa zona fronteriza entre Gaza e Israel.

"El jueves pasado el rabino salió a orar cerca de las vallas, y en la tarde los medios de comunicación estaban anunciado el colapso de otro túnel", dijeron algunos estudiantes a Jeredi 10. Para ellos no se trata de una casualidad.

Tanto ha sido el impacto de la intervención del rabino Netanel, que esto ha llegado a oidos de los enemigos. Hace unos días los medios de la Autoridad Palestina publicaron una reseña donde hablan del rabino que ora para que sus túneles colapsen.

"Invocad luego vosotros el nombre de vuestros dioses, y yo invocaré el nombre de Jehová; y el Dios que respondiese por medio de fuego, ése sea Dios..."  1 Reyes 18:24


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!