En linea

2 mar. 2016

Testimonio: Médico musulmán sanado de cáncer se convierte a Cristo

Un médico paquistaní al que llamaremos Farooq, por motivos de seguridad, se convirtió a Cristo luego de que Jesús lo sanara de cáncer.

Musulmán es sanado de cáncer en Pakistán por Jesús.

Farooq nació y fue criado como un musulmán devoto en la localidad de Kolkota, Indua.

Farooq cuenta que su vida empezó a cambiar mientras estubo en el hospital siendo tratado con quimioterapia debido a un cáncer que padecía.

Recuerda que esta terrible situación por la que atravesaba, lo hacía clamar a aquél a quien aún no conocía: Jesús. "Lloraba y lloraba, y el único nombre que venía a su mente era Jesús", dice Farooq. "Estaba tan enfermo y débil, y en un momentó le pedí a Jesús que me sanara". 

Ya no tenía esperanzas de vida, pero entonces sucedió, lo inesperado, Farooq empezó a sentirse mejor. Al realizarse los chequeos médicos nuevamente, se descubrió que no había cáncer en su cuerpo.

Sabiendo que había sido aquella oración a Jesús la que le había devuelto su salud, Farooq decidió darle su vida a Cristo, y fue bautizado.

De allí en adelamte, el médico muy conocido en su pueblo, empezó a predicar de Cristo en su aldea en su mayoría musulmana.

Este actuar no fue bien recibido en la comunidad. "Mi familia me echó. Me dijeron que no querían saber de mí por haber largado detrás de Jesús. Algunos incluso irrumpieron en la oficina donde atendía a mis pacientes para cuestionarme", dijo Farooq.

Farooq desde entonces ha sido perseguido por muchos en la comunidad por hablar de Jesús. Además de médico, ahora Farooq también es evangelista y ha fundado 50 iglesias con transfondos musulamnes con el apoyo de la organización BMS World Mission.

El hermano Farooq comentó también que muchas de las personas que antes lo perseguían y atacaban, ahora milagrosamente están llegando a su consultorio a buscar ayuda médica, y le traen nuevos pacientes, muchos incluso le han ofrecido disculpas.

Farooq culmina su testimonio diciendo se siente muy emocionado de contar sobre lo que Jesús ha hecho, y añade que "sin Jesús no hay vida". Pidió además, que por favor oren por él para que pueda llevar la obra adelante.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!