En linea

22 mar. 2016

Miles de animales mueren en India, Indonesia, Alaska y Tailandia

Cocodrilos, peces, aves, y otros animales mueren en abrumadoras cantidades alrededor del mundo. Les presentamos el siguiente informe con las noticias resumidas que usted debe conocer.

Mueren miles de peces, aves, vacas etc

Cocodrilos y peces mueren en India.

Al menos seis cocodrilos y miles de peces han sido hallados muertos en un lago en el distrito de Yadgir, India. La razón de la mortandad se debe a la escasez de agua en el lago. Informa The Hindu.

Aves mueren por miles en Indonesia

Cerca de 5 mil aves entre ellas patos y pollos han muerto en Banyuwangi, Indonesia, debido a la peste de la gripe aviar. Según el jefe del Departamento de Salud Animal de Indonesia esta mortandad empezó desde inicios del mes de marzo de este año y  no se ha detenido pues cada día los granjeros reportan nuevos casos. Informa Republika.

Miles de aves mueren en Alaska

Cerca de 36,000 murres, un ave muy común en el hemisferio norte, específicamente en Alaska han muerto. Según los estudios realizados por biólogos, la causa es el hambre. Las aves no encuentran alimento y mueren según autopsias realizadas. Informa CTV News.

Encuentran miles de peces muertos en playa de Tailandia

Pescadores encontraron en la Bahía de la playa Ta Kua y en la bahía de Pradu el cadáver de miles de peces muertos. Los expertos creen que la causa de la mortandad es el aumento en la temperatura del mar. Informa The Nation.

No se pierda nuestro siguiente informe...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!