En linea

26 mar. 2016

Iglesia pagará las deudas de sus miembros

La Iglesia Cristiana Centro de Adoración de Alabama pagará las deudas de miembros y no miembros de su congregación, según informa el Christian Post.

Iglesia pagará las deudas sus miembros

En total se pagarán cerca de 41,000 dólares en deudas adquiridas en préstamos de emergencia por parte de personas que asisten o no a la iglesia ubicada en Birmingham, Alabama.

La iniciativa tiene como objetivo ayudar a las familias con necesidad a cancelar sus deudas en préstamos de emergencia, un tipo de préstamos que por lo general genera altas tasas de interés y otras tarifas.

Con este programa según el pastor Vanable H. Moody, la iglesia se convertirá en "las manos y los pies de Jesús" para ayudar a las personas con problemas financieros.

Moody dijo a Christian Post que muchas personas tienen el deseo de tener una mejor administración de sus recursos financieros, así como poder ahorrar más, y hacer gastos de manera sabia; y que sin duda alguna las deudas son un impedimento para lograr tener una mejor calidad de vida. Por esa razón, en febrero pasado se empezó a enseñar sobre temas relacionados con el manejo financiero.

De esta manera su iglesia inició este programa, ya que siempre se han esforzado en realizar obras tangibles que beneficien de manera directa a las personas. Es así como la Iglesia Cristiana Centro de Adoración se ha enfocado en ayudar a las personas sin hogar, hacer visitas a las prisiones, entre otras actividades caritativas.

Enhorabuena, el Comité de Servicios Financieros de Alabama ha aprobado una ley que reduce las tarifas de pago. Antes los clientes debían pagar 17.50 dólares por cada 100 dólares prestados, ahora sólo pagarán 15 dólares por cada 100.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!