En linea

24 mar. 2016

Construirán Templo de Baal en Nueva York y Londres

Un templo dedicado al antiguo dios baal será construido en New York y Londres el próximo mes, reporta el diario New York Times.

Construiran el templo de baal en nueva york y Londres

Así es amigos, aunque usted no lo crea se planea contruir este Templo de Baal como intento por preservar el que fue destruido en agosto del año pasado por milicias del grupo terrorista Estado Islámico en Palmira, Siria. Réplicas de las entradas arqueadas del templo de Baal en Palmira serán instaladas en Nueva York y Londres.

Arqueólogos y conservacionistas ven en este proyecto una forma para preservar la "historia", pero lo que muchas personas ignoran es que la construcción de este templo es en honor a un dios, cuyos rituales y ceremonias de sus practicantes se basaban en la inmoralidad sexual y sacrificios de niños. 

Aunque muchas personas han manifestado su inconformidad con este proyecto, el mismo se pretende ejecutar en el centro de la ciudad más importante de Estados Unidos, y en el Trafalgar Square de Londres.

Lamentablemente este es un elemento simbólico que sólo representa y refleja el estado de pecaminosidad que se vive en la sociedad actual.

El escritor Matt Barber en un artículo sobre las prácticas de adoración de este falso dios baal nos dice lo siguiente:

Las prácticas ritualísticas de adoración a Baal se pueden resumir así: los adultos se reunían alrededor del altar de baal. Luego los niños eran ofrecidos en sacrificio siendo quemados vivos en honor a la deidad. En medio de los gritos y lamentos del ritual, los hombres y mujeres realizaban actos bisexuales entre sí.

¿Qué es lo que vemos hoy día? La inmoralidad sexual esta por todos lados, y el irrespeto por la vida de miles de niños abortados cada día es la misma representación de las prácticas asociadas con el falso dios Baal. De manera que eregir tal monumento sería el símbolo perfecto para representar la sociedad actual.

Para muchas corrientes ocultistas y sociedades secretas Nimrod, fue el primero en instaurar un "Nuevo Orden Mundial", y para algunos ocultistas Nimrod, es el mismo baal conocido también como Apolo, Osiris o Marduk.

De igual modo, para algunos estudiosos de la Biblia, el Anticristo que se ha de levantar representará la "resurrección" de Nimrod. De manera, que eregir un templo a Baal, sería eregírselo al propio anticristo. Así es señores, un templo al Anticristo en Nueva York y Londres.

¡No nos acobardemos hermanos, oremos unos por otros porque definitivamente estamos viviendo los últimos tiempos, y satanás sabe que le queda poco tiempo!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!