En linea

3 mar. 2016

Compañía implanta microchips en personas, entérese dónde

En Suecia, la inserción de microchips para encender artefactos, abrir puertas y para ser usados como tarjetas de crédito, ya es una realidad.

Compañia sueca implanta microchips en empleados
Implante de microchip a un empleado en Suecia
Una compañía sueca emprendió este proyecto de alta tecnología para que las personas puedan utilizar estos microchips con diversos propósitos, incluso para comprar sus alimentos en cualquier tienda.

El objetivo de Epicenter, la compañía que trabaja en este proyecto, es desarrollar esta tecnología al máximo antes de que en un futuro no muy lejano los gobiernos o grandes compañías decidan implantar estos microchips a sus ciudadados o colaboradores.
Microchip usado para abrir puertas
Chip usado para abrir puertas

En Estados Unidos la implantación de microchips para gestionar los diligencias de salud para la identificación de los pacientes ya es una realidad, habiéndose aprobado la reciente ley H.R. 4872. De manera que Estados Unidos es uno de los principales países que impulsa tales sistemas de implantación de microchips. 

En el 2017 a todos los estadounidenses se les habrá implantado un microchip, según datos suministrados por la NBC.

Las compañías encargadas de fabricar tales microchips deberán cumplir con ciertos parámetros establecidos por el gobierno estadounidense, según señala el proyecto de ley.

Por el momento, no se ha confirmado si tales micropchips permitirán al gobierno localizar a las personas. Lo que sí es cierto, es que tal sistema permitirá recabar cierta información sobre la persona para identificarla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!