En linea

25 mar. 2016

Colorado permitirá distribución de materiales satánicos a estudiantes

Ateos, librepensadores así como miembros del Templo Satánico distribuirán su literatura a los estudiantes de pre-secundaria y secundaria del Distrito Escolar del Condado Delta, según publica True News.

Ateos y satanistas distribuiran materiales en escuelas de Estados Unidos.
Cubierta del Gran Libro de Actividades de los Niños Satánicos

Esta situación se da como respuesta a las quejas que la Fundación Libertad de Religión ha recibido sobre la distribución de Biblias en las escuelas al oeste de Colorado.

Kurt Clay, superintendente asistente, señaló que si a otros grupos como los Boys Scouts se les permite repartir literatura a los estudiantes, entonces éstos también deben tener acceso a otros tipos de materiales.

Varios grupos ateos y satanistas empezarán a distribuir sus materiales informativos a partir del 1 de abril. Algunos incluyen títulos como "Lo que está mal de los Diez Mandamientos" y "El Gran Libro de Actividades de los Niños Satánicos".

Sin embargo, según las políticas escolares, no se podrán distribuir materiales con temas que inciten al abuso de drogas, actos delictivos, pornografía, ventas comerciales, y violencia.

Algunos padres de familia ya han manifestado su disconformidad con estas actividades proselitista por parte de ateos y satanistas.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!