En linea

11 feb. 2016

Video: Golpiza a muerte a unos humildes cristianos



Al ver este video no pude contener las lágrimas al ver cuan valientes son estos hermanos en la India donde la persecución es extrema contra los cristianos. Unos cristianos fueron apaleados, abofeteados, y asesinados por su fe en Cristo. ¿Tomará usted unos minutos para orar por la iglesia perseguida? Aquí les dejamos unos versículos sobre la persecución a los cristianos.

"Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo. Sin embargo, debido a que no son del mundo, sino que yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece …. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros … porque no conocen al que me envió." Juan 15:19-21



Mateo 5:10-12 “Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. 11 "Bienaventurados seréis cuando los hombres echaron insultos a vosotros, y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, a causa de Mí. 12 “Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Mateo 5:44 "Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen".

"Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución". 1 Timoteo 3:12



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!