En linea

11 feb. 2016

Testimonio: Jesús cambió la vida de un homosexual drogadicto y ateo



El cristiano Kegan Wesley habló con CBN y compartió el increíble testimonio de su vida .

Wesley era un homosexual drogadicto. A la edad de diez años, fue violado por varios hombres en una fiesta de cumpleaños y el horrible incidente lo convirtió en un niño confundido. Confundido acerca de su sexualidad, y de esta manera adoptó un estilo de vida homosexual.


"Yo no sabía dónde ir ni a quién acudir y sentí que si iba a alguien, ¿qué le iba a decir.", dijo WesleyDespués del incidente, comenzó a consumir drogas y se convirtió en un borracho. "Hice todo y cualquier cosa para no pensar en aquellos momentos cuando era un niño pequeño."

Wesley dijo que, a la edad de 18 años, fue a un concierto cristiano  pero en realidad no creía en la existencia de un Dios.

"Yo era un ateo limítrofe. Yo no creía porque no conocía a Jesús", explicó.

Wesley recuerda que fue al altar esa noche y le pidió a Jesús que entrara en su vida. "Fue como si en un momento el amor de Dios hubiera llegado a mi vida y me recuerdo llorando y resoplando. Acabé cayendo al suelo porque sentía tanto amor como nunca había sentido en mi vida", dijo. "Jesús hizo por mí en ese momento lo que había tratado de hacer toda mi vida".

Esa noche, el mentor de James Wesley Eddy profetizó que Wesley viajaría alrededor del mundo para glorificar el nombre del Señor y anunciaría el Evangelio y muchas vidas serían cambiadas a causa de él. Wesley desde entonces ha estado viajando por el mundo compartiendo su testimonio y sobre el increíble amor de Dios que ha recibido.

Refiriéndose a la iglesia y la homosexualidad Wesley dijo: "En la hora más oscura de mi vida, el mundo era tan fuerte y la iglesia estaba tan tranquila. Siento que a veces, nos escondemos del problema en lugar de afrontarlo."

Cuando se le preguntó acerca de la tentaciones, dijo, "No se puede escapar de la tentación. Jesús tuvo tentaciones. Así vienen las tentaciones, pero no es la tentación que llega lo que me define, sino lo que haga con la tentación lo que me va a definir."

Wesley también dijo que cree firmemente en Romanos 12:2 y que quiere ser más como Jesús y menos como sí mismo.

A las personas que dicen que han nacido homosexuales y que son víctimas de sus circunstancias Wesley dijo, "Todos nacemos sin duda alguna en pecado y es por eso que tenemos que ser salvos y nacer de nuevo."

Dirigiéndose a los padres de niños homosexuales, les pidió que confíen en el Señor, porque Él tiene todo bajo control, además les pidió que oren por sus ellos.

A las personas que luchan con el comportamiento homosexual, kes dijo, "todos tenemos una condición humana que se llama pecado y la lucha es real, pero también lo es nuestro Salvador. Nosotros mismos caemos y fracasamos, pero es el perdón de Jesús el que nos salva y nos cambia."

" Enamórate del Señor y observa cómo tu amor por él puede cambiar completamente tu vida ", agregó.


1 comentarios:

  1. Alabado sea dios..con dios todas las cosas son posibles y no hay nada que el NO pueda hacer

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!