En linea

13 feb. 2016

Skulls & Bones: Ocultismo en encuentro ecuménico entre el papa Francisco y el patriarca Kiril



En el histórico encuentro entre el patriarca ruso Kiril y el papa Francisco, hay una pregunta que muchos se estarán haciendo, ¿qué hizo que estos dos líderes religiosos se reunieran para acabar con la milenaria separación entre las dos organizaciones? Cabe destacar que este gran cisma se dio en el año 1054, desde entonces ambas organizaciones no mantenían ningún tipo de relación. Según los discursos de ambos líderes, uno de los motivos que los une es la creciente persecución de los cristianos en Medio Oriente, motivo por el cual ambos líderes se han unido. Pero, ¿será esto del todo verdad?

El día de ayer, al observar y leer un poco sobre esta noticia que todos los medios de comunicación se han hecho eco por su relevancia histórica, se pudo observar algo interesante en una de las fotografías captadas por los medios de comunicación. La fotografía la vemos a continuación:

Fuente: BBC
¿Observa usted algo extraño?

Préstele atención al fondo de la imagen.


Veámosla desde otro ángulo

Más de cerca


Sí señores, se trata del símbolo de la sociedad ocultista Skulls & Bones.



Skulls & Bones es otra de las llamadas sociedades "secretas" de la élite cuyos objetivos han sido controlar la política internacional a través del liderazgo de los miembros de la organización, muchos de los cuales han sido personalidades influyentes de la política y economía mundial, sobretodo de EE.UU. 

Los miembros de la logia han abarcado rangos que van desde presidentes de EE.UU, como George W. Bush, su padre George H. W. Bush, o William Howard Taft, a jueces de la Corte Suprema, pasando empresarios y senadores como John Kerry. Además de los Bush, otras familias famosas que han estado representadas en la sociedad Skulls & Bones incluyen los Tafts, Weyerhaeusers, Rockefeller, Goodyear, Pillsburys, Kelloggs y los Vanderbilt.



George H.W Bush al lado del reloj

La sociedad Skulls and Bones, que traducido significa "Calaveras y Huesos", fue fundada por Phi Beta Kappa, William Huntingon Russell y Alphonso Taft en la Universidad de Yale, New Haven, Connecticut, EE.UU.  en 1832.  También es conocida como la “Hermandad de la Muerte”, El Club Eulogiano, La Logia 322 o directamente, “La Orden”. Su objetivo principal es tomar control del mundo contribuyendo con el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.


Ahora bien, ¿qué hacen estos líderes religiosos utilizando estos símbolos ocultistas? Últimamente hemos visto al papa muy interesado en establecer diálogos interreligiosos para llevar a cabo lo que él y sus aliados conocen como la unidad de religiones o ecumenismo para alcanzar la paz mundial. Este encuentro entre el patriarca Kiril y el papa es un gran paso hacia este objetivo. En cuento al simbolismo utilizado por el papa podemos decir además, que a él, ya se le ha acusado de utilizar un crucifijo cuya imagen principal también es una caravela. Véala usted...


Imagen Ampliada


Preguntas conclusivas: ¿Skulls & Bones está detrás de la unión de estoslíderes religiosos? ¿Para quién trabaja el papa y sus aliados? Le hemos dado evidencias, ahora saque usted sus propias conclusiones.

Si desea, puede reproducir el artículo dándole los créditos a www.escapaportuvida.net

1 comentarios:

  1. vaya y dígale esto a un católico y vera como esta ciego espiritualmente no cree nada antes se enoja no ve que ya para el papa todo es normal y lo que nos queda por ver que va a permitir y hacer DIOS nos ampare y proteja yo apenas me estoy saliendo de ella

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!