En linea

16 feb. 2016

Reflexión Cristiana: La Piedra


Reflexiones de inspiración. Lecturas de motivación. La Piedra.

Una mañana, en cierto lugar, apareció una gran piedra en medio del camino. Los vecinos de ese lugar se indignaron al pensar que alguien la pondría allí. Con cada día que pasaba, se enojaron más y se quejaban de aquel obstáculo que les incomodaba cada vez que pasaban por allí. Pero la piedra siguió en medio camino.

Reflexion La Piedra para inspirar a las personas que ven los problemas y prefieren evitarlos antes que afrontarlos.

Después de varias semanas el rey de aquel lugar llamó a los vecinos y les dijo: - Fui yo que coloqué esta piedra en medio camino. Cada uno de ustedes se ha enojado por esta piedra y con mucha libertad se ha quejado de la situación. Pero nadie ha tenido la voluntad de hacer el pequeño esfuerzo de quitar la piedra. Ahora lo haré yo.

Cuando el rey rodó la piedra hacia un lado, todos vieron que debajo había una bolsa con oro. Pegado a la bolsa con oro había un papel que decía: “Esta bolsa es de aquel que tiene la voluntad de quitar el estorbo en el camino.”

Muchas veces nosotros también nos quejamos fácilmente de situaciones que bien pudiéramos solucionar con un pequeño esfuerzo. Pero todos pensamos que el esfuerzo lo debe hacer otro.
Seamos responsables.

Anónimo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!