En linea

15 feb. 2016

Reflexión Cristiana: El Joven Saltador Ateo

Reflexión Cristiana de Inspiración

Bonita reflexion bíblica para ateos que quieren conocer a Dios.

Un joven ateo entrenaba para saltador en los Juegos Olímpicos. La única influencia cristiana que había recibido había sido a través de un amigo. Este amigo suyo le hablaba a menudo de Dios, pero el ateo prestaba poca atención a sus sermones.
Una noche, el joven fue a la piscina con techo de la universidad donde él estudiaba para practicar los saltos. Las luces de ese lugar estaban apagadas, pero el techo tenía unas láminas traslúcidas que dejaban entrar la luz de la luna. Esa noche la luna era resplandeciente, permitiéndole suficiente luz como para hacer sus ensayos.

El joven se subió al trampolín más alto. En seguida se paró sobre el trampolín con la espalda hacia la piscina y levantó los brazos en posición para efectuar el salto. Al instante observó en la pared del edificio una sombra. Era la sombra de su cuerpo sobre la pared que formaba una cruz.

Reflexion cristiana para evangelizar ateos.

Esto lo puso a reflexionar y sintió que Dios le habló. En lugar de saltar inmediatamente se arrodilló en el mismo lugar donde estaba y entregó su vida al Señor. Cuando se levantó de nuevo, entró un hombre del personal de servicios y encendió las luces. Fue entonces que el saltador vio que habían vaciado la piscina para hacer unas reparaciones.

¿Qué tal si este joven hubiera tenido la actitud que la mayoría de la gente de hoy en día tiene, de dejar las cosas para más tarde? ¿Qué tal si hubiera pensado de la siguiente manera: “Cuando llegue a mi dormitorio esta noche, entregaré mi vida al Seño? Si hubiera pensado así, se habría clavado de cabeza en la piscina vacía. Habría caído a una muerte segura para nunca más tener otra oportunidad.

Si usted tiene pecado en su vida, arrepiéntase ahora y no espere hasta más tarde para arreglar su vida. Es de mucho ánimo reflexionar sobre la gran misericordia de Dios obrando en este caso. Todo fue sucediendo a tiempo. En su gran misericordia, Dios extendió su mano para rescatar esa alma de las mismas garras de satanás. ¿Cómo se encuentra usted?

Mark Schwartz
Beside the Still Waters Vol. 11 Issue 6

"Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento."  Eclesiastés 12:1





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!