En linea

22 feb. 2016

Pastor funda Hospital Cristiano en Pakistán para ayudar a los pobres

Hospital Cristiano El Buen Pastor

El hospital El Buen Pastor fundado por un pastor pakistaní ayudará a miles.

Una gran obra es la que ha fundado un pastor cristiano en Kasur, Pakistán. Se trata del primer hospital fundado por un cristiano pakistaní.

El pastor Saleem Massey es el responsable de dicha infraestructura que beneficiará a miles de personas en su mayoría musulmanes, puesto que en el país sólo un 2% es cristiana.

En la inauguración estuvo presente el titular del Ministerio de Asuntos Religiosos de Pakistán, quien se mostro complacido con las diversas obras de beneficiencia que la comunidad cristiana ha levantado en la región.

Ul-Hasnat Shah, el ministro, dijo que los cristianos han desempeñado un papel muy importante en el desarrollo educativo y sanitario del país.

El Hospital Cristiano El Buen Pastor, según palabras del fundador, tiene como objetivo principalmente servir a las personas pobres de Kasur. Esta era una carga que el pastor Massey tenía desde hace mucho tiempo, ya que veía a los pobres sufrir y que ni siquiera podían comprar los medicamentos más baratos como las aspirinas. 

Quien da  los pobres presta a Jehová
Niños huérfanos junto al Dr. y Pastor Saleem Massey
Cabe señalar que en Pakistán hay muchos hospitales cristianos, no obstante éste es el primero en ser fundado por un cristiano pakistaní.

Massey dijo que aunque este hospital beneficiará mayormente a los islámicos, esto no importa, ya que Jesucristo nos enseñó a amar a todos por igual.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!