En linea

20 feb. 2016

Panasonic Corp apoya matrimonio homosexual cambiando sus reglamentos


Compañía Panasonic Corp modifica sus reglas para apoyar matrimonio gay en Japón

Panasonic, una de las compañías japonesas  más grandes del mundo en la producción y venta de aparatos electrónicos de video y audio, ha anunciado recientemente que modificará sus regalementos internos para apoyar el matrimonio del mismo sexo.

El anuncio fue hecho a través de uno de sus ejecutivos, quien señaló que la compañía busca penalizar los actos de discriminación que se den dentro de la corporación. 

Además, Panasonic planea darle algunos privilegios a las personas que opten por casarse con alguien del mismo sexo, por ejemplo, licencias de bodas, entre otros privilegios aún no especificados.


De esta manera Panasonic Corp se convierte en una de las compañías pioneras en apoyar abiertamente a la comunidad LGBT en un país conservador como Japón donde el tema de los matrimonios del mismo sexo es poco aceptado en la sociedad.

No obstante, aunque a ritmo poco acelerado la sociedad japonesa empieza a abrirse a las nuevas ideologías impulsadas en todos los sectores a lo largo y ancho del mundo.

Panasonic y el Nuevo Orden Mundial

De este modo Panasonic, al igual que Nike y Adidas, se suma a la lista de las grandes compañías mundiales que presionan a la sociedad en general a aceptar los principios inmorales del sistema que la élite que gobierna al mundo planea establecer: el Nuevo Orden Mundial.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!