En linea

6 feb. 2016

Cristianos perseguidos necesitan tu oración, Reporte 03



Oremos por cristiano amenazado y torturado por negarse a convertirse al islam 

Pakistán. Un hombre cristiano paquistaní, padre de cinco hijos, fue amenazado y psicológicamente torturado por sus compañeros de trabajo musulmanes que querían que se convertiera al Islam, y aunque pensó en el suicidio, se negó a convertirse.

Hanif, que trabajaba en una obra de construcción en Multan, en Punjabi, se enfrentó a la violencia y el acoso de sus compañeros de trabajo que querían que abandonara su fe cristiana, lo que en un punto incluso lo llevó a considerar el suicidio.

"Muy a menudo me llamaron 'kafir', que significa infiel, y me amenazaron con recurrir a falsas acusaciones de blasfemia si me negaba a convertirme al Islam" dijo Patras Hanif, el hombre paquistaní que fue víctima de abuso, según la agencia de noticias Fides.

Oremos por la familia de pastor asesinado en ataque terrorista



El pastor servía en una iglesia en una región de Kenia, donde los ataques de los militantes de al - Shabab se hacen cada vez más frecuentes.

Kenia. Meshack Owino era uno de los dos cristianos que murieron en un ataque el 21 de diciembre de 2015, ataque perpretado por al- Shabab cerca de Mandera, Kenia. Los militantes detuvieron un autobús que viajaba a Mandera y trataron de separar a los cristianos de los musulmanes. Sin embargo, varios pasajeros musulmanes se negaron a cooperar en un esfuerzo por proteger a los cristianos. Meshack murió mientras trataba de escapar, y el otro cristiano murió cuando se acercó al autobús en un segundo vehículo. Los militantes pensaron primero que el segundo vehículo transportaba Fuerzas de Defensa de Kenia, dando tiempo al bus para huir. Los militantes mataron al conductor del segundo vehículo después de enterarse de que era cristiano.

Oremos por el pastor Mustapha Krireche, cuya iglesia fue vandalizada



Algeria. La Iglesia Luz, situada en la costa argelina, fue objeto de vandalismo el 7 y 8 de enero. El pastor Mustapha Krireche dijo que vándalos robaron muebles, equipo de culto y dinero, en un valor aproximado de $ 8.000. El grupo dejó graffiti en las paredes de la iglesia que decían "Allah Akbar!" (Alá es grande!). Líderes de la iglesia presentaron una denuncia, pero la policía no tiene sospechosos. Esta no es la primera vez que la iglesia de 100 miembros, se ha enfrentado a las amenazas de los islamistas.


Comparta la noticia para que otros cristianos se unan a esta cadena de oración. ¡Dios le bendiga!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!