En linea

1 feb. 2016

Oremos por la iglesia perseguida, Reporte 02



Boko Haram ataca aldea en Nigeria dejando víctimas

Nigeria. Por favor oren por nuestros hermanos y hermanas en el noreste de Nigeria, cuyo pueblo ha sido atacado por hombres armados de Boko Haram.

Los terroristas islamistas, estaban vestidos con uniformes de soldados, atacaron la aldea de Dalori, a seis millas de la ciudad de Maiduguri el sábado. Llegaron en motocicletas y en camiones y mataron entre 50 y 65 aldeanos. Quemaron a algunos hasta la muerte en sus hogares - incluyendo a los niños. Otros 70 resultaron heridos.  Terroristas suicidas de Boko Haram también llevaron a cabo redadas en Chad.

Por favor, oren para que el Señor console a nuestros hermanos y hermanas en Dalori y en otros lugares donde los cristianos han perdido a sus seres queridos o han sido heridos por los actos violentos de Boko Haram.


Ore para que los cristianos de Nigeria se mantengan firmes en su fe y para que sean sensibles a la dirección del Señor. Pídale a Dios que abra los ojos de sus perseguidores a la verdad del Evangelio.


Se necesita oración urgente por el Norte de Irak

Irak. El Norte de Irak necesita nuestras oraciones. La situación está lejos de ser estable. Una de nuestras fuentes en el país dice: "Ahora mismo, me acabo de enterar de que una célula del autoproclamado Estado Islámico ha sido detenida en Erbil. Hace unos días, una célula de IS fue descubierta y arrestada en Sulaymaniyah. Encontraron muchas armas, municiones y explosivos en varias casas. Durante varios días, ha habido manifestaciones violentas entre Sulaymaniyah y Halabja. Las personas en Erbil temen que IS planea un ataque contra Erbil. La gente está realmente preocupada y asustada. En las noticias aquí en Irak, leí que ISIS está formando sus tropas en otra zona de la frontera con la región kurda: el Peshmerga está preocupado de que estén planeando un ataque masivo".

Por favor oren por la situación en el norte de Irak. "Hay muchas noticias serias surgiendo, dando más terreno para que la gente quiera huir, kurdos así como cristianos. Por favor, oren para que suceda algo bueno, para que la gente puede tener confianza y quedarse".

Compártalo en sus redes sociales para que más hermanos (as) se unan al clamor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!