En linea

16 feb. 2016

"Los gorilas y chimpancés que viven en África son judíos mutantes", afirma escritor


Los monos son judios malditos y pervertidos, afirma escritor islámico

Un columnista en el diario turco islamista radical Vahdet afirmó que la teoría de la evolución del "judío" Darwin contradice la palabra de Alá en el Corán y que, en realidad, los monos evolucionaron a partir de judíos pervertidos a quienes Allah maldijo y castigó, informó MEMRI.


El artículo, escrito por Seyfi Sahin, un periodista que apoya el gobernante partido islamista AKP y que pretende ser médico, sostiene que los  judíos "aterrorizan al mundo de la ciencia" y, como judío , Darwin inventó su teoría de la evolución con el fin de alejar  a los musulmanes de su religión.

"El objetivo de la teoría [ de Darwin ] es alejar a los no-Judios de su religión, dañar su fe, y hacerlos dudar de su religión. Darwin, siendo judío, creyó, vivió y fue enterrado según su religión. Sus objetivos reales eran los musulmanes", escribe Sahin.

Los judios son gorilas y chimpancés que evolucionaron de los judios, y rebate teoria de Darwin de la evolución.

Sahin explica que las anomalías cromosómicas entre monos y humanos demuestran "que los seres humanos descienden de los monos, sino que los monos vienen de los seres humanos. Hay muchos factores en la creación de este tipo de anomalías, entre ellos las divinas, ambientales y químicas."

Sahin cita cuatro pasajes coránicos como evidencia de que los monos descienden de judíos, incluyendo el verso "A quienes Allah ha maldecido y castigado, y aquellos que se convirtieron en monos, cerdos y adoradores de satanás, ocupan el peor lugar [en sus ojos] , y son pervertidos que se han desviado de su camino."

Él afirma que el control judío sobre las "instituciones financieras y científicas del mundo es tan poderoso que aterrorizan el mundo de la ciencia" y han lavado el cerebro con éxito incluso de los expertos para que crean en "el engaño como realidad científica" de Darwin.

"Creo que los gorilas y chimpancés que viven hoy en los bosques del norte de África son judíos malditos. Son seres humanos pervertidos que han mutado", sostiene Sahin.

Y añade que, dado que los musulmanes no tienen el mismo control sobre los medios de comunicación, los bancos y las instituciones científicas como los judíos lo hacen, no han sido capaces de "gritar esta verdad."


"Pero tenemos nuestro intelecto, tenemos nuestra fe, y tenemos nuestro Allah. Alhamdullillah [con la gracia de Dios]", concluye Sahin.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!