En linea

7 feb. 2016

Jesús se le aparece a familia musulmana y les da un mensaje, entérese qué les dijo



Tyler Connell con el Proyecto Ekballo ha estado de gira por los campus universitarios en todo los EE.UU., compartió noticias y videos de su más reciente viaje a Oriente Medio, donde documentó un dramático mover de Dios entre los musulmanes, en particular con los refugiados.

Tyler Connell
En los últimos meses, él y su equipo visitaron la Universidad de Harvard, MIT, del Estado de Iowa, de Clemson, y la Universidad de Georgia, entre otros campus. "En cada parada vimos la presencia de Jesús irrumpió en estos recintos universitarios y tocó a los estudiantes, sanando sus cuerpos, salvando a las personas, y muchos de ellos rindieron sus vidas para servir en el campo de las misiones", dijo Connell.

Los estudiantes universitarios están sorprendidos de saber sobre lo que Dios está haciendo en Irak y las regiones vecinas. "Jesús se está moviendo en estas naciones del Medio Oriente", dice. 

"Muchos allí están desilusionados y abatidos, sólo quieren saber la acerca de la verdad. Ahora más que nunca, hay una cosecha entre los musulmanes que no se ha visto en la historia."

Su primer documental trata sobre un joven misionero llamado Daniel, de 24 años, originario de Vermont. Hace dos años Daniel se trasladó a Jordania, para trabajar con los refugiados sirios.

"Ellos van de casa en casa y visitan estas familias musulmanas y se sientan con ellos, hablan con ellos, preguntan por sus nombres, conocen sus historias, y les muestran amor. A medida que la confianza crece, comienzan a abrirse al Evangelio."

Una tarde, Daniel entró en una tienda de campaña de color blanco donde vivía una familia de ocho personas. "Hola, soy Daniel y estoy aquí para hablarles de Jesús," les dijo.

No estaba preparado para la reacción de ellos. "La familia se asustó, se miraron uno al otro, se pusieron pálidos. El padre se emocionó y empezó a gritar".

¿Que esta pasando? Se preguntaba Daniel.

El intérprete le explicó que la noche antes de la visita de Daniel toda la familia estaba sentada en su tienda de campaña tomando el café juntos y un hombre vestido de blanco abrió la puerta de su tienda  y se paró a la entrada. El hombre resplandecía.

"Hola, mi nombre es Jesús y mañana les enviaré un hombre llamado Daniel para que les hable de mí." Luego desapareció.

Así que cuando Daniel llegó a su puerta y les dijo su nombre, estaban completamente perplejos. "Ellos le pidieron que les contara más acerca de Jesús y así él les compartió el Evangelio y todos ellos rindieron sus vidas a Jesús", explica Connell.

El padre había sido parte del Ejército Libre de Siria. "Sabía lo que era el derramamiento de sangre. Era un musulmán devoto. Este hombre y su familia están plantando iglesias subterráneas en Jordania y están viendo una gran cosecha entre los musulmanes ".

Por favor comparta esta noticia y ore por lo que Dios está haciendo en los paises islámicos.

Fuente, traducido por escapaportuvida.net


2 comentarios:

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!