En linea

24 feb. 2016

Hallazgo Único: Descubren telas de la época del rey David y Salomón

Arqueólogos realizan el hallazgo de telas antiguas en Israel

Arqueologos descubren telas de la época del rey David y Salomón

El arqueólogo Erez Ben-Yosef y su equipo de trabajo han descubierto un grupo de telas de la época del rey David y Salomón, publica Israel National News.

Las piezas textiles encontradas son de variados colores, tamaños, y ornamentos. Además, según la evidencia, se utilizaron variadas técnicas para su confección.

Este descubrimiento es de gran relevancia para la arqueología ya que es único en su tipo. Nunca se había hecho un hallazgo de telas que daten de la época del rey David en Jerusalén, Meggido o Hazor.

Con este hallazgo se espera conocer mucho más sobre las modas de ropa que se usaban en aquellos tiempos por los israelitas.

El Dr. Yosef indicó que se encontraron trozos de ropa, de tiendas de campaña, sogas, bolsas y cuerdas.

Pero eso no es todo, el equipo de la Universidad de Tel Aviv también descubrió grandes cantidades de semillas, cuero y otros objetos extraños.

Toda esta evidencia, según los expertos, brindará información sobre el pueblo de los Edomitas, quienes batallaban con Israel en tiempos antiguos.

¿Cómo se pudo preservar en buen estado todo esto?

Según explican los expertos, las minas de cobre de Timna localizadas específicamente en el Valle de Araba, presumiblemente propiedad del rey Salomón, ofrecían las condiciones adecuadas para su preservación hasta el día de hoy.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!