En linea

17 feb. 2016

Familia abandona niño por ser "brujo"


Un niño nigeriano fue abandonado por sus padres al ser acusado de ser "brujo".

Un niño nigeriano fue abandonado por sus padres al ser acusado de ser "brujo". Las perturbadoras imágenes que están circulando en internet muestran el momento en que la fundadora de una organización caritativa le ofrece agua y alimentos al niño, desnudo y desnutrido.

La mujer de nombre Anja Ringgren Lovén subió las fotos y contó la historia del pequeño en la página de facebook de la Fundación de Asistencia para el Desarrollo y Educación de Niños Africanos.

Loven cubre al niño con una toalla

Loven abraza al niño acusado de brujeria

Lovén relató que encontró al niño vagando por las calles hambriento, infestado de lombrices y moribundo el 31 de enero de 2016.

Comenta, además, que el niño estuvo en ese estado durante ocho meses, y sobrevivió gracias a los alimentos que los transeúntes le arrojaban. 


Lovén llamó al niño Hope (Esperanza), pues confiaba que el niño se recuperaría. Afortunadamente, la historia de Hope ha sido conocida en todo el mundo, y la Fundación ha podido recaudar cerca de 150,000 para ayudar a Hope y otro niños abandonados en Uyo, al sureste de Nigeria.

Lovén ha dicho que Hope se está recuperando rápidamente ya que está asimilando los alimentos y los medicamentos que la Fundación le suministra.

El niño acusado de brujeria es bañado por una colaboradora

Fundacion cuida de niños

Que Dios bendiga a estos niños y a la organización que los cuida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!