En linea

17 feb. 2016

Controversia: Dueño de canal católico colombiano sospecha que Francisco es el antipapa


Dueño de Teleamiga piensa que Francisco es el antipapa y despide a Diego Arango Osorio.

Una controversia se ha levantado en Teleamiga, un canal católico colombiano, luego de que el propietario del mismo, el ferviente católico Dr. José Galat, afirmara en su programa semanal Un Café con Galat, que tiene serias sospechas de que el papa Francisco es el antipapa del que habla el Apocalipsis.

En toda esta polémica, el Dr. Diego Arango Osorio, co-fundador de Teleamiga, y que hasta hace poco fungió como director ejecutivo del canal católico, manifestó que Galat dio por terminado su contrato en el canal debido a su contrariedad de ideas con él.

En una entrevista realizada por Blueradio, Arango dijo que "El doctor Galat tiene argumentos muy poderosos que son entendibles para personas de alto calibre intelectual. Obviamente yo no estoy de acuerdo con esas teorías.."

Por su parte el también presidente de la Universidad La Gran Colombia, el Dr. Galat, ha esbozado en sus programas las razones por las que piensa que el papa Francisco pudiera ser el falso papa apocalíptico. Entre los motivos están, el diálogo con otros credos religiosos afirmando a la vez que "todos somos hijos de Dios", su inclinación a aceptar las relaciones homosexuales, entre otras. Además, Galat pone en duda la forma en la que Francisco fue elegido papa. 

El Dr. Galat señaló que el papa "no puede ir en contra de la Palabra de Dios." Además, dijo que el papa ha dicho 115 cosas contrarias a la Biblia.
Según declaraciones de Arango a Red Más Noticias, estas ideas de Galat han hecho que muchos donantes de Teleamiga hayan optado por retirarse "aterrados por la afirmación de que Francisco sería el temido antipapa." Añadió además que los altos jerarcas de la iglesia católica en Colombia están bastante molestos por esta actitud del dueño de Teleamiga.

Veamos las declaraciones que dio el Dr. Arango y el Dr. Galat a Noticias Caracol:



Veamos ahora las declaraciones hechas a Red Más Noticias:





3 comentarios:

  1. la verdad, veo que tiene mas conocimiento y temor de DIOS a Mister Galat, aunque a veces mete muchas cositas extrabiblicas. que a Mister Francisco que solo muestra ser un titere de un sistema religioso.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con el Dr.Galat. yo también he investigado desde hace muchos años acerca del último papa y de sus inclinaciones a el anticristo.

    ResponderEliminar
  3. El papa Francisco, no es el antipapa, sino mas bien EL PAPA FRANCISCO ES EL FALSO PROFETA!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!