En linea

5 feb. 2016

Columbia Pictures estrenará la película "Milagros del Cielo"



Las actrices Jennifer Garner y Kylie Rogers en la película de Columbia Pictures "Milagros del Cielo", de 2016.

A la tierna edad de 5, Annabel Beam fue diagnosticada con hipomotilidad antral y trastorno pseudo-obstrucción de la motilidad, una rara condición incurable que la llevó a ser internada en el hospital varias veces cada año. Pero una caída peligrosa y una visita al cielo en 2011 cambió todo, y ahora, su milagrosa recuperación y la experiencia se proyecta en la pantalla grande en "Milagros del Cielo."

"Milagros del Cielo" demuestra que sí hay esperanza en tiempos de prueba y oscuridad e incluso una mayor esperanza a la espera en el Cielo.

El poder de Dios hace milagros en la vida de las personas todos los días, como el testimonio de Annabel revela en la película sobre la curación milagrosa de una niña después de una caída trágica.

Mientras subía un árbol de álamo ahuecado con su hermana una rama cedió, enviando a la joven Annabel 30 pies de profundidad en el árbol, atrapándola en el interior. Después de una misión de rescate toda la noche de un equipo de bomberos de emergencia lograron sacar a Annabel del árbol y la llevaron inmediatamente al hospital en un helicóptero de emergencia médica.

Para dar comienzo a una serie de milagros, su caída no le dejó ninguna lesión y curó sus trastornos. Por otra parte, Annabel reveló que mientras estaba inconsciente , visitó el cielo , vio a familiares y se encontró con Jesús.


Christy Beam, la madre de Anna, cuenta la sobrenatural historia en el libro "Milagros del cielo", y la película del mismo nombre, que llegará a los cines de todo el país el 16 de marzo. La película está protagonizada por la actriz Jennifer Garner que protagoniza a Christy, Martin Henderson como el esposo de Christy, Kevin , y Kylie Rogers como Anna.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!