En linea

14 feb. 2016

Bancos empiezan a prohibir el uso del dinero en efectivo, averigue en qué paises

La eliminación del dinero en efectivo ya está en marcha en paises europeos

Eliminación del dinero en efectivo, el sistema de la bestia o el anticristo

El banco más grande de Noruega está fomentando la eliminación completa y total del dinero en efectivo. Muchas sucursales bancarias locales en Noruega ya no se ocupan del efectivo, pero eso no es suficiente para el DNB. Se quiere una prohibición general de la utilización del dinero en efectivo, y están vendiendo esto como una manera de acabar con los criminales y lavadores de dinero. Pero en último término, la verdad es que quieren obligar a todos los miembros de la sociedad a utilizar los bancos y esto les permitiría a cobrar tarifas en casi todas las transacciones. 

Banco DNB de Noruega prohibe el uso del dinero en efectivo, anticristo

Se trata de un programa impulsado por la codicia, pero también podría abrir la puerta a una gran tiranía. 

Por desgracia, no sólo estamos viendo el movimiento agresivo hacia una sociedad sin dinero en efectivo en Noruega. También está sucediendo en Suecia, en Dinamarca y en muchos otros países en todo el mundo. 

El sistema de la bestia va en aumento, y sin embargo muy poca personas parecen alarmadas por esto.

Cuando me enteré de lo que estaba ocurriendo en Noruega, estuve absolutamente perturbado. Tengo antepasados ​​que vinieron a América de allá, y no tenía ni idea de que esto estaba sucediendo. Lo siguiente salió en el International Business Times ...

"El banco más grande de Noruega ha hecho un llamado para que el país deje de usar dinero en efectivo, informó el viernes el Local. Esto viene como el último movimiento en un país que ha estado liderando la responsabilidad global hacia el dinero electrónico en los últimos años, con varios bancos que ya no ofrecen dinero en efectivo en sus sucursales y algunas industrias que tratan de deshacerse del papel moneda."

Por supuesto, esta idea se está vendiendo como algo que va a ser muy bueno para la sociedad noruega. El DNB promete que la eliminación del dinero ayudará a las autoridades a reprimir la actividad delictiva y blanqueo de capitales.

Pero además de la captura de más delincuentes, hay muchas otras razones por las cuales los gobiernos les gusta mucho la idea de una sociedad sin dinero en efectivo. También significaría que no habría ninguna transacción financiera que escaparía de los impuestos, y también les permitiría vigilar, seguir y controlar todo lo que hacemos mucho más de cerca.

Los bancos estarían absolutamente encantados con una sociedad sin dinero en efectivo. Todos los miembros de la sociedad se verían obligados a utilizar el sistema, los pánicos bancarios serían eliminados, y cada vez que deslizaramos el dedo en nuestras tarjetas obtendrían una tarifa.


1 comentarios:

  1. Estoy visitando su página por vez primera. Tiene mucha información de interés para los cristianos que aman a Jesús y a su sana doctrina. Gracias. Que el Señor los siga bendiciendo y prosperando.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!