En linea

16 feb. 2016

Arremeten contra Manny Pacquiao por herir a homosexuales


Declaraciones de Manny Pacquiao sobre los homosexuales peores que los animales

La estrella del boxeo Manny Pacquiao está bajo fuego por decir que las personas homosexualessexo son "peores que los animales."

Pacquiao, quien es candidato a un puesto de senador como cristiano conservador en su país de origen Filipinas, de acuerdo con The Guardian, dijo que su punto de vista es en "sentido común".

Pacquiao candidato a Senador en Filipinas.

"¿Ha visto usted algún animal teniendo relaciones de macho a macho o de hembra a hembra?" Preguntó el boxeador en un video publicado en el sitio de elección local TV5." Si tienes relaciones de hombre a hombre o de mujer a mujer, entonces esas personas son peores que los animales."

Desde entonces se ha disculpado por su declaración, pero aún sostiene que está "contra del matrimonio del mismo sexo debido a lo que dice la Biblia."

"Lo siento por herir a las personas por la comparación de los homosexuales con los animales. A los que he herido, por favor perdónenme", dijo Pacquiao en un video publicado en sus redes sociales. "... Los amo a todos con el amor del Señor. Dios los bendiga a todos y estoy orando por ustedes".



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!